Centro de diagnóstico calderón

Nuestra Trayectoria Profesional, Misión, Visión y Valores

El Centro Diagnóstico Calderón se fundó hace más de 60 años en Castellón (Comunidad Valenciana, España), posicionándose rápidamente como uno de los Laboratorios más especializados de la región, gracias a ser pioneros en el desarrollo e implantación de pruebas diagnóstico de carácter digestivo. Años tras años se han ido añadiendo pruebas diagnóstico a nuestros servicios con el fin de dar un servicio lo más amplio y completo posible a los clientes intermediarios y pacientes finales.

Misión

“mejorar la salud de las personas, colaborando activamente con el personal facultativo de hospitales, farmacias, laboratorios y centros sanitarios en el correcto diagnóstico de las patologías del paciente”

Visión

“ser el mayor colaborador a nivel internacional con los centros sanitarios, en el diagnóstico de pruebas de carácter digestivo y de hipersensibilidad”.

El Centro Diagnóstico Calderón además, se rige por los siguientes valores, los cuales plasma en su día a día y en todas las actividades que desarrolla

Calidad

Resultado de su esfuerzo por buscar la excelencia de sus prácticas, así como de su larga experiencia. Los más de 60 años de trayectoria del centro avalan su grado de conocimiento, tanto teórico como práctico.

Especialización

El centro dispone más de 3000 protocolos de análisis clínicos, si bien busca ir más allá y especializarse hasta el máximo nivel en el área digestiva y de hipersensibilidad.

Funcionalidad

de las pruebas, buscando trabajar con pruebas que representen una utilidad objetiva para el diagnóstico posterior.

Innovación

búsqueda de nuevas pruebas y técnicas que complementen a las actuales. Desarrollo continuo de los protocolos y procedimientos.

Alta tecnología

Aplicación de la alta tecnología

Profesionalidad

La calidad de trabajo de los empleados del Laboratorio es más importante incluso que las herramientas utilizadas.

Satisfacción

del cliente como máximo objetivo. Por ello el Laboratorio Calderón se esfuerza en mostrar siempre una actitud de transparencia y de empatía frente a las preocupaciones del mismo.

Escucha activa

El Centro Diagnóstico Calderón se mantiene abierto a nuevas propuestas para el desarrollo de pruebas analíticas, en base a nuevas patologías detectadas en los pacientes, o a sugerencias de sus colaboradores.

NUESTROS PROFESIONALES

 

Nuestro equipo profesional es nuestro principal activo.

Desde hace 60 años, Centro Diagnóstico Calderón cuenta con profesionales de máximo nivel en el campo de los análisis clínicos, altamente cualificados y con larga especialización en las áreas de: biología molecular, citogenética, bioquímica, inmunología, analítica clínica, e innovación y desarrollo. El equipo profesional del centro se implica día a día en ofrecer la máxima calidad en todos sus procedimientos analíticos, proporcionando así los diagnósticos más fiables y precisos, que garanticen la satisfacción de todos sus clientes, y sus respectivos pacientes finales.

Dr. Jesús Calderón

Dirección General y Supervisión Global

Vanesa Señoret

Dirección del Área de Biología Molecular

Teresa Enrique

Dirección del Área de Biología Molecular

Isabel Calderón

Dirección del área de Citogenética

Enrique M. Cabrera

Dirección del área de Ánálisis Clínicos

Mª Amparo Poles

Dirección del área de AIRTEST

Cristina Chiva

Dirección del área de Inmunoensayo y MELISA

Mónica Arrizabalaga

Dirección del área de I+D

Amparo Contreras

Dirección del área de Toma de Muestras

Gloria Morcillo

Dirección del área de Logística

Alin M. Gherorghe

Dirección del Área Digital

Patricia Sánchez

Dirección de Comercio Internacional

Margarita Guzmán

Dirección de Comercio Nacional